¿Cómo funciona GramWit?

 

GramWit te ayuda a crecer orgánicamente en Instagram tanto en seguidores como en engagement, a través de tecnología de vanguardia y con nuestras técnicas de marketing genuinas, nuestros agentes de cuentas captan para tu perfil, o el de tu empresa, seguidores reales a traves likes, follows, comentarios, visualizaciones de sus stories, mensajes directos,... en definitiva, interactuando con tu comunidad potencial.

 

 

Empezando

¡Comenzar es muy fácil! Cuéntanos sobre ti a través de nuestra pagina de contacto y uno de nuestros agentes de cuentas te responderá y te pedirá mas información acerca de tu perfil en Instragram y sobre los objetivos que estimas alcanzar.

#

Audiencias

Utilizamos hashtags y tecnología de búsqueda por keywords para localizar e interactuar con los usuarios de la comunidad interesados en tu marca y perfil, osea un público objetivo que a traves de sus publicaciones y comportamiento es claramente un target para los objetivos fijados.

 

Informes

Después de configurar tu cuenta y una vez puesta en marcha se empezaran a recabar automáticamente datos para la generación de un reporte que te haremos llegar a primeros de cada mes, en dicho reporte podrás ver y analizar tu crecimiento así como tus contenidos y tu engagement.

 

 

Competencia

¿Tus competidores o referentes están en Instagram? Con tu ayuda y nuestro análisis, los encontraremos e interactuaremos con sus comunidades para orientar y activar el radar de sus seguidores hacia tu perfil.

 

Ubicaciones

¿Buscas crear tu comunidad y seguidores para un lugar específico? Podemos trabajar con un nivel de filtrado espectacular y orientarnos para captar seguidores de una o varias ciudades, pueblos, provincias o países.

   

Género

Entre otra de las opciones de nuestra potente metodología de trabajo se encuentra la de poder captar a tus seguidores por un género específico: masculino, femenino o ambos. ¡Es fácil encontrar a los usuarios adecuados para interactuar contigo y con tu perfil!.

 

...y mucho más.

 

Quiero potenciar mi Instagram